Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pelotero Adrián González hace brillar a México en el Juego de Estrellas

El primera base mexicano le dio a la Liga Americana su única carrera, ya que perdió 5-1 ante la Nacional
mié 13 julio 2011 11:02 AM
mlb
Adrian gonzalez cuadrangular juego estrellas mlb mlb

El pelotero Adrián González se convirtió este martes en el primer mexicano en conectar un cuadrangular en el Juego de Estrellas del beisbol profesional de Estados Unidos. El jonrón del primera base de los Medias Rojas de Boston le dio a la Liga Americana su única carrera, en su derrota 5-1 ante la Liga Nacional en el Chase Field, de Phoenix, informó Notimex.

González se encuentra, a mitad de temporada, como líder de las Grandes Ligas en promedio de bateo, en carreras remolcadas y dobles.

El toletero de 29 años es décimo en el apartado de cuadrangulares, con 17 conectados en lo que va de campaña, indicó EFE.

Un cuadrangular de Price Fielder con dos compañeros en base, en el cierre del cuarto episodio, determinó la victoria de la Liga Nacional.

El triunfo del Viejo Circuito, segundo de manera consecutiva, le dará al equipo de la Liga Nacional que llegue al Clásico de Otoño la ventaja de ser local en cuatro de un máximo de siete juegos que podrían disputarse en la serie para definir al campeón.

Las otras dos anotaciones del cuadro de la Liga Nacional cayeron gracias al hit productor del jardinero de Dodgers de Los Ángeles, Andre Ethier, y a un doblete del antesalista venezolano de Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval.

Publicidad

El triunfo se le concedió al serpentinero de Nacionales de Washington, Tyler Clippard, quien tuvo la ayuda del cerrador de Gigantes de San Francisco, Brian Wilson.  El descalabro se le cargó al pitcher de los Rangers de Texas, C.J. Wilson, reportó Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad