Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira compartirá un concierto en México con los campeones Sub-17

La cantante colombiana tendrá como invitados de honor a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico en su concierto en Mérida, Yucatán
mié 13 julio 2011 03:02 PM
Shakira
shakira 4

La cantante colombiana Shakira tendrá como invitados de honor a su próximo concierto en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, a algunos integrantes de la selección mexicana Sub-17, que ganó el campeonato del mundo el domingo pasado.

De acuerdo con información de mediotiempo.com , se espera que Julio Gómez , Carlos Fierro y el capitán Antonio Briseño, así como el entrenador Raúl Guitérrez y otros miembros del cuerpo técnico, asistan al concierto el próximo sábado 16 de julio.

Aunque algunos seleccionados ya se reincorporaron a sus clubes, se espera que la mayor parte del Tri juvenil asista al Concierto del Sol Maya, que se realizará en la ex estación de trenes La Plancha de la capital de Yucatán, estado del oriente de México.

Los jugadores mexicanos fueron recibidos tras su triunfo en el Mundial Sub-17 por el presidente Felipe Calderón y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

El Tri Sub-17 derrotó 2-0 a su similar de Uruguay el domingo pasado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con lo que logró coronarse campeón del mundo tras ganar todos los partidos disputados .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad