Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nascar: Richards acelera el campeonato al ganar en la 'México Fest 200'

El piloto obtuvo el primer sitio en la séptima fecha, que se corrió en la Ciudad de México; Germán Quiroga sigue al frente del campeonato
dom 17 julio 2011 11:02 PM
Richards Nascar
Richards Nascar Richards Nascar

Con una dura batalla en la última parte de la carrera México Fest 200, séptima fecha de la Nascar México, el piloto Homero Richards logró obtener este domingo su tercer triunfo consecutivo en el campeonato, que mantiene como líder a Germán Quiroga.

Se vivió un final muy cerrado con tres pilotos peleando las primeras posiciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez del Distrito Federal. A 10 minutos de la conclusión, Israel Jaitovich provocó la última bandera amarilla para dejar un reinicio de competencia llenó de emoción.

Ahí logró imponerse Richards, al igual que lo hizo en Querétaro y Puebla. En segundo sitio llegó Carlos Contreras, mientras que Patrick Goeters, quien había dominado casi la mitad de la carrera, no pudo aguantar el ritmo y cayó hasta la cuarta posición.

Un momento clave de la jornada de este domingo se dio cuando el piloto Héctor Feliz provocó que detuvieran la carrera al quedarse sin gasolina, ya que tuvo que ser remolcado a pits.

Varios pilotos aprovecharon este momento para hacer los ajustes necesarios a su auto. En el reinicio, Richards pudo tomar la delantera, mientras que Rogelio López perdió la oportunidad de seguir en la cima tras una sanción obligatoria.

Juan Carlos Blue, quien reapareció en el serial, fue sancionado también por los comisarios tras una hora y 20 minutos de competencia, por lo que sus vueltas ya no le fueron contabilizadas.

Publicidad

Quiroga busca su tercer título

El piloto Germán Quiroga sigue al frente de la clasificación general en el campeonato Nascar México 2011 , con el tercer lugar que obtuvo este domingo en la México Fest 200, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se enfila a su tercer título consecutivo.

Quiroga, quien no ha logrado obtener una bandera a cuadros tras siete fechas disputadas, ha podido jugar con las posiciones de los demás para estar en la punta con 1,115 unidades.

Homero Richards, quien ha tenido un brillante repunte con tres carreras ganadas al hilo, incluyendo esta última de la Ciudad de México, tomó la segunda posición al avanzar tres lugares respeto a la última clasificación, y está tras Quiroga con 1,028 puntos.

Abajo se encuentra Jorge Goeters, ya que con dos triunfos en la temporada acumuló 1,009 puntos en el tercer lugar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad