Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' fascina con su juego a Alex Ferguson

El técnico de los 'Red devils' destacó las cualidades del mexicano que lo han hecho uno de los más importantes en el futbol inglés
mar 19 julio 2011 09:32 AM
Chicharito Manchester
Chicharito manchester Chicharito Manchester

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, no deja de alabar el desempeño del mexicano Chicharito Hernández al señalar que "es tan bueno, que es el mejor que he visto dentro del área, en cuanto a movimiento, buscando espacio y al tomar decisiones".

De acuerdo con el sitio Mediotiempo.com, el estratega escocés resaltó las características del delantero que lo convirtieron en uno de los más importantes de la última temporada en la Liga Premier inglesa donde se coronó con los Red devils, así como en la Liga de Campeones de Europa.

"Cuando lo vi jugando la Copa de Oro con México, el cambio que ha tenido es fantástico hablando de qué tanto unía las jugadas con sus movimientos al ser marcado", indicó Ferguson, quien se encuentra con el ManU en su gira de preparación en los Estados Unidos,

Hernández sumó 20 goles en Europa durante su temporada debut, igualando la marca que su compatriota Luis García hiciera en los años 90, 13 en el futbol inglés. En Copa Oro, el tapatío se convirtió en goleador del certamen con siete tantos.

Actualmente el técnico escocés tiene varios delanteros que disputarán la posición titular con Javier Hernández, sin embargo Ferguson espera más del mexicano que se integrará a la pretemporada en Estados Unidos después de concluir sus vacaciones.

Tras recordar un gol de Chicharito en el que el mexicano logró alejarse de un defensa central que lo buscaba y buscar un espacio lo tomó como un ejemplo de "la buena toma de decisión que tiene, pero estoy seguro que seguirá mejorando y creciendo para ser mejor jugador".

Publicidad

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad