Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo le muestra a Chivas el poder 'merengue'

El portugués fulminó al equipo tapatío en tan sólo cinco minutos durante un partido de preparación para ambas escuadras en San Diego
jue 21 julio 2011 11:27 AM
ronaldo
cristiano ronaldo ronaldo

Las Chivas del Guadalajara fueron víctimas de la contundencia de un crack internacional: el portugués Cristiano Ronaldo que en tan sólo cinco minutos condenó al Rebaño sagrado a una goliza de 3-0 en el cierre de su pretemporada.

"Cristiano es Cristiano", con eso resumió el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho la potencialidad de Ronaldo del que calificó su actitud como "fantástica", destacando su ambición, motivación y alegría por jugar.

"Sea en China, Estados Unidos o donde sea. Sabía que queríamos ganar y conseguir los tres goles que por el reglamento del torneo nos dan la posibilidad de lograr la mayor cantidad de puntos", señaló el técnico merengue al término del partido, informó la agencia EFE

Los aficionados del Real Madrid en San Diego pudieron deleitarse con el juego de CR7, así como de otras estrellas del cuadro madridista como Kaká y Benzema que se lucieron en el partido de preparación ante el Guadalajara.

Real Madrid también comenzó a foguear a su nueva contratación Fabio Coentrao traído desde el Benfica de Portugal. El mediocampista luso fue el quinto fichaje del equipo merengue en la temporada de transferencias junto con los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, el español José Callejón y el defensa francés Rapahël Varane, quien también estuvo en el encuentro.

Por su parte, el equipo tapatío también se dio el lujo de convocar para este encuentro a Carlos Fierro y Giovani Casillas, campeones del mundo con la selección mexicana Sub-17, aunque no estuvieron en el cuadro titular.

Publicidad

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras con un Rebaño sagrado atrevido de la mano de su capitán Héctor Reynoso. Sin embargo, la salida de Reynoso por lesión en la parte complementaria causó un desequilibrio en el equipo rojiblanco y fue cuando los merengues sentenciaron con facilidad la victoria en tan sólo cinco minutos, algo que para el capitán chiva debe ser tema de reflexión para el Torneo Apertura 2011 que comienza este viernes.

"No nos quedamos conformes con eso porque aparte de recibir tres goles, más allá de que es Real Madrid, no es algo que nos tiene que dejar tranquilos", apuntó para el sitio de las Chivas, Reynoso.

Al minuto 72, Ronaldo rompió con la resistencia chiva al rematar un centro de Benzemá que venció al portero Luis Michel. No pasaron dos minutos cuando Omar Arellano cometió una falta sobre el madridista Pepe en el área de gol, para que nuevamente CR7 definiera por la vía del penal, pateando suave y con parte interna sobre la izquierda de Michel.

El último de la noche fue también del portugués, luego de una gran jugada de triangulación al minuto 81. Coentrao tocó al frente para Özil, quien por derecha tocó en diagonal retrasada para Ronaldo, y este le pegó a la pelota de primera intención, gran disparo cruzado que quedó muy lejos del alcance del cancerbero mexicano, informó Mediotiempo.com.

Pese a la derrota el técnico del Guadalajara, José Luis Real calificó el encuentro como una gran experiencia al tener a uno de los mejores equipos del mundo para cerrar la pretemporada, lo cual aseguró motivó al cuadro tapatío.

"Tener un partido como el que hicimos en el primer tiempo, pudimos darnos cuenta que estamos cerca de que el equipo esté en el nivel que queremos para arrancar el torneo", indicó el Güero Real al sitio del equipo rojiblanco.

Mientras, Mourinho indicó que los equipos mexicanos ofrecen "partidos difíciles y entrenamientos muy buenos. Se defienden muchísimo y son muy agresivos. Eso es lo que necesitamos. No necesitamos partidos fáciles", informó la agencia EFE.

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad