Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diarios de Murdoch pierden exclusividad en Londres 2012 por escuchas

Antes del escándalo, los diarios del magnate tenían exclusividad sobre todos los atletas británicos que participarán en Londres 2012
jue 21 julio 2011 02:33 PM
Team 2012 London Murdoch
Team 2012 London Murdoch Team 2012 London Murdoch

Los negocios de Rupert Murdoch podrían tener otro revés tras el escándalo de las escuchas telefónicas, pues este jueves se anunció que los diarios del magnate podrían perder la exclusividad de los atletas británicos que participarán en los Juegos Olímpicos de 2012.

Team 2012, es el nombre del proyecto respaldado por la empresa Visa, que aglutina a todos los participantes británicos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Londres 2012.

El proyecto tenía un contrato de exclusividad con News International como patrocinador oficial de los atletas.

En un comunicado, Visa y Team 2012 anunciaron que como resultado del cierre de News of the World, el contrato de exclusividad ya no se podrá cumplir como estaba previsto.

Los diarios del imperio Murdoch The Sun, The Times y The Sunday Times, también firmaron como diarios oficiales del Team 2012, gracias a un contrato con Visa.

“La empresa conjunta entre Team 2012 y Visa como su patrocinador oficial, tenían un contrato con el grupo News International como su socio de medios de comunicación oficiales. Con el cierre de News of the World, el contrato ya no se puede cumplir como se tenía previsto (…) Team 2012 ahora está explorando la posibilidad de otras asociaciones”, informaron en un comunicado.

Publicidad

“Estamos trabajando para asegurar a los más de 1,200 atletas del equipo, la mejor oportunidad para competir con éxito en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012”.

El escándalo de espionaje de News of the World forzó al rotativo a cerrar , causó la renuncia de dos altos funcionarios de la policía  y puso en aprietos al primer ministro David Cameron , quien contrató a un exeditor del diario como su director de comunicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad