Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández, distinguido como embajador turístico de Jalisco

'Chicharito' fue distinguido como embajador turístico de Jalisco por su trayectoria deportiva en México y Europa
vie 22 julio 2011 11:33 AM
Especial
Chicharito-Jalisco-Especial Especial

Conmovido hasta las lágrimas, Javier Chicharito Hernández agradeció la noche de este jueves a su familia por los esfuerzos para alcanzar sus logros, durante un evento en el que fue nombrado embajador turístico de su estado natal, Jalisco.

El gobernador del estado, Emilio González, lo distinguió como embajador por su trayectoria deportiva y triunfos en el futbol mexicano y europeo, y se convirtió en la tercera persona en obtener dicha distinción, tras el cantante Alejandro Fernández y la golfista Lorena Ochoa.

“Sí me encantaría decir o decirle a las personas que están aquí presentes que son mi familia, a todos los que están aquí, también faltaron otras pero que siempre las voy a llevar en el corazón”, dijo el jugador del Manchester United.

“Les quiero ofrecer una disculpa por posiblemente no poder estar al 100% como un hijo, al 100% como un hermano, o como sobrino, o nieto, o como pareja o como ahijado, por estar posiblemente un poco egoísta viendo por mis sueños, luchando por mis sueños, les puedo agradecer mucho porque sin ellos nunca hubiera logado nada”, agregó, entre lágrimas.

Chicharito recibió un par de medallas, una réplica de la Virgen de Talpa y una figura de un jaguar elaborada a mano por huicholes.

Además, fue homenajeado con un video que mostró jugadas que han marcado su carrera.

Publicidad

Hernández sumó 20 goles en Europa durante su temporada debut, igualando la marca que su compatriota Luis García hiciera en los años 90. En Copa Oro, el tapatío se convirtió en goleador del certamen con siete tantos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad