Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Webber supera los tiempos de Alonso en el Gran Premio de Alemania

El australiano marcó el mejor registro en la segunda sesión del Gran Premio en el país europeo y deja atrás al español
vie 22 julio 2011 10:43 AM
mark webber red bull
mark webber red bull mark webber red bull

El australiano Mark Webber (Red Bull) ha marcado el mejor registro de la segunda sesión de libres del GP de Alemania, y que también ha sido el más bajo del día, arrebatando así el gran crono que realizó por la mañana el español Fernando Alonso (Ferrari). 

Ante la perspectiva de lluvia, al final las sesiones han sido sobre seco, en las que tanto el Ferrari de Alonso como el Red Bull de Webber han sido los más veloces, aunque en ritmo de carrera los coches de la escudería austríaca han sido más veloces.

Por la tarde, Mark Webber rebajó el tiempo a 1:31.711, mientras que Alonso lo estableció a 0.168 del australiano, casi idéntico al que marcó por la mañana (1:31.894). El mexicano Sergio Pérez quedó en el puesto 13, con 2.402. Checo Pérez (Sauber) admitió este viernes que aún no está recuperado al 100% de la lesión que le produjo el accidente del GP de Mónaco, concretamente en la cabeza.

Pérez aborda el Gran Premio de Alemania tras un séptimo puesto en Inglaterra y con el deseo de igualar o mejorar la actuación en Silverstone.

Alonso vivió un momento complicado por la tarde cuando en una maniobra de adelantamiento a Michael Schumacher (Mercedes) el alemán le cerró con toda la intención, lo que llegó al español a una acción rápida para no perder el control del coche.

El australiano Daniel Ricciardo (Hispania) rompió el motor al poco de ponerse en marcha la segunda sesión, mientras que Sebastien Buemi (Toro Rosso) sólo dio tres vueltas de instalación y debió regresar al garaje porque no pudo disponer del coche en plenas condiciones por la salida que sufrió por la mañana.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad