Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NFL presume al Congreso su acuerdo tras semanas de negociación

El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra dice que el acuerdo es un ejemplo para los políticos que no han resuelto la deuda de EU
mar 26 julio 2011 11:46 AM
NFL
NFL negociaciones NFL

Los líderes del Congreso podrían aprender una cosa o dos de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano). Por lo menos, de acuerdo con Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Espero que hayamos dado una pequeña lección a la gente de Washington, porque el techo de la deuda es mucho más fácil de arreglar que esto”, dijo el lunes ante la prensa en un anuncio del fin del estancamiento en la disputa entre propietarios y jugadores.

Un comité de jugadores de la liga se reunió en Washington para finalizar un nuevo acuerdo colectivo después de un fin de semana de comunicaciones entre los representantes de los propietarios y de los jugadores. Este convenio fue ratificado el lunes. Y aunque el presidente estadounidense Barack Obama también se reunió con líderes del Congreso el sábado, no se llegó a un acuerdo para aumentar la cantidad de dinero que el país puede pedir prestado.

El presidente Obama se dirigió a su nación el lunes por la noche para hablar sobre el techo de la deuda, después de que se introdujeran dos planes opuestos del representante John Boehner y del líder de la mayoría del Senado, Harry Reid.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad