Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué se debió la contusión que sufrió Javier 'Chicharito' Hernández?

El agente del delantero mexicano dijo que la ligera conmoción fue provocada porque golpeó mal el balón con la cabeza
mié 27 julio 2011 08:52 PM
chicharo
chicharito hernandez chicharo

El agente de Javier Chicharito Hernández despejó las dudas en torno a la ligera contusión cerebral que sufrió el delantero del Manchester United el martes en la noche, en la víspera del cotejo frente al equipo de estrellas de la MLS.

"El incidente provocó únicamente observación hospitalaria: se debió a un fuerte dolor de cabeza que tuvo por la noche, resultado de haber golpeado el balón con la cabeza; al parecer, no impactó de manera correcta", dijo en una entrevista para CNNMéxico Eduardo Hernández.

Este miércoles, el sitio oficial del Manchester United informó que el Chicharito fue hospitalizado y que el entrenador del conjunto, Alex Ferguson, daría más información al respecto a su debido tiempo.

No obstante, el representante del delantero mexicano dijo, vía correo electrónico, que afortunadamente todo está bien, pero hizo hincapié en que el parte médico lo tiene el doctor del ManU.

El incidente dejó fuera del encuentro al jugador, algo que incluso el presidente de México, Felipe Calderón, lamentó en su cuenta de Twitter: "Es una pena que el Chicharito no haya podido jugar con All Stars debido a una conmoción, un abrazo para él".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad