Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández recibe el alta médica tras sufrir una conmoción

El delantero mexicano salió del hospital y se encuentra en el hotel del Manchester United, que goleó 4-0 a las estrellas de la MLS
mié 27 julio 2011 10:26 PM
Chicharito
Chicharito Chicharito

Javier Chicharito Hernández recibió el alta médica después de sufrir una conmoción cerebral leve el martes por la noche, confirmó el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, en el sitio web del club.

“El delantero mexicano pasó la noche en el hospital y está ahora descansando en el hotel del equipo”, informó este miércoles en la página ManUtd.com

Alex Ferguson informó que El Chicharito, de 23 años, será baja al menos un par de semanas, lo que significa que no podrá jugar en el duelo ante Barcelona, del próximo domingo, informó EFE.

Tampoco podrá jugar el próximo 10 de agosto con la selección de México en el partido amistoso frente a Estados Unidos, en Filadelfia, agregó EFE.

La conmoción de Hernández ocurrió durante un entrenamiento en la Arena Red Bull de Nueva Jersey, en la víspera del partido del club inglés contra el equipo de estrellas de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

En este duelo, los Red Devils se impusieron 4 goles a 0 al combinado de las estrellas de la liga estadounidense. Los goles fueron obra  del brasileño Anderson, de Park Ji-Sung Dimitar Berbatov y Danny Welbeck.

Publicidad

Al concluir el partido, Sir Alex Ferguson dio a conocer por primera vez cómo había sido el incidente en el que Chicharito sufrió la leve conmoción cerebral.

Según el entrenador, Hernández recibió un golpe fuerte en la cabeza con un balón durante el entrenamiento, que hizo que el jugador internacional mexicano no se sintiese bien, por lo que fue internado en un hospital local como medida de precaución, señaló EFE.

"Un balón le pegó en la parte superior de su cabeza", explicó Ferguson. "Creo que ahora todos estamos ya mucho más tranquilos sabiendo que está mejor y controlado".

Javier Hernández se incorporó a la pretemporada del ManU en Estados Unidos , luego de pasar sus vacaciones en Guadalajara, México.

Chicharito inicia su segunda temporada en Europa, después de conseguir con su equipo el título de la Liga Premier inglesa y disputar la final de la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona.

Calderón lamenta lo ocurrido

El presidente de México, Felipe Calderón, lamentó que Javier Hernández no haya podido jugar esta noche en el partido entre Manchester United y el Equipo de Estrellas de la MLS.

“Es una pena que El Chicharito no haya podido jugar contra All Stars debido a una conmoción. Un abrazo para él", publicó el primer mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad