Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri gana 3-0 a Corea del Norte y sigue con vida en el Mundial Sub-20

La Selección Mexicana sigue viva en su búsqueda de un boleto para la siguiente ronda en el grupo de la muerte luego de perder ante Argentina
lun 01 agosto 2011 06:36 PM
La selección mexicana Sub-20 vence 3-0 a Corea del Norte
MXS. México-Sub-20-Corea del Norte La selección mexicana Sub-20 vence 3-0 a Corea del Norte

La Selección Mexicana venció 3-0 a su similar de Corea del Norte y enderezó el rumbo hacia su pase a la siguiente ronda en el Mundial Sub-20 que se realiza en Colombia.

El dinámico encuentro tuvo un ligero dominio mexicano y se mantuvo trabado durante casi toda la primera parte. Cuando se esperaba el silbatazo para el descanso, un autogol norcoreano le dio tranquilidad al equipo mexicano la tranquilidad de regresar con la ventaja.

En la parte complementaria las llegadas de peligro el Tri se mostró más ofensivo y consolidó sus esfuerzos con un poderoso disparo de Taufic Eduardo Guarch que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero norcoreano, cuyo lance no alcanzó para evitar la segunda anotación de México.

Cuando el juego parecía terminado, en tiempo de compensación, un tiro libre cobrado por Diego de Buen hizo un trayecto raso y potente hasta el costado derecho de Song y selló el triunfo tricolor.

Los jóvenes dirigidos por Juan Carlos Chávez esperan el cotejo contra Inglaterra el próximo jueves para intentar quedarse con un boleto del grupo de la muerte (F) a la siguiente fase, luego de perder 1-0 ante Argentina en su debut el viernes pasado.

Inglaterra y Argentina se enfrentarán a las 20:00 de este martes.

Publicidad

La Selección Mexicana Sub-20 intenta igualar a sus connacionales Sub-17 , que consiguió en julio pasado el título de su especialidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad