Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo comercial de 'Chicharito' y su gusto por las películas románticas

Javier 'Chicharito' Hernández estrenó un nuevo comercial publicitario y dejó al descubierto por qué le gustan las películas románticas
mar 02 agosto 2011 11:50 AM
Chicharito
Chicharito nuevo spot Chicharito

El delantero del Manchester United, Javier Chicharito Hernández prefirió ver una película de comedia romántica, que una de guerra, al menos en el nuevo comercial de la campaña Atrévete a probar de Coca Cola Zero.

En el anuncio, Hernández compra dos boletos para la película Un verano inolvidable, situación que incomoda al joven que lo acompaña: ¿Vamos a ver esta?, le pregunta con asombro; ¿Por qué no?, contesta Chicharito.

Detrás de ellos, tres hombres se ríen de la decisión y adquieren entradas para Soldados de acero.

El comercial compara las dos salas, la de Un verano inolvidable, llena de chicas que suspiran y ríen con la trama, al lado de los dos intrusos, Javier y su amigo. Mientras tanto, los otros tres chicos disfrutan boquiabiertos de los bombardeos, ráfagas y gritos que ofrece Soldados de acero, en una sala repleta de hombres.

El amigo de Chicharito comienza a coquetear con la chica sentada a su lado y voltea a ver a Hernández con sorpresa, a lo que el delantero responde con seguridad: “Te lo dije”.

El comercial fue publicado en el canal de YouTube de Coca Cola México; hasta el momento sobrepasa las 16,500 visitas y tiene más de 250 likes.

Publicidad

Twitter fue la herramienta perfecta para que los seguidores del Red Devil dieran su veredicto, como es costumbre utilizando el hashtag #Chicharito.

@AbbyConstancio escribió: “De verdad A M O el nuevo comercial de Coca Cola Zero de Chicharito!!!<33333(:”

“Jaja acabó de ver el nuevo anuncio del Chicharito, de Coca Cola Zero, jajaja está genial, jaja voy a aplicar esa jaja”, aseguró @Say_guerrero. Mientras que @_MariaGlz confesó que “en el nuevo comercial de #Chicharito de Coca Cola zero YO DEBÍ SALIR CON ÉL AL CINE & ver #UnVeranoInolvidable”.

Con Hernández fuera de las canchas, debido a una contusión cerebral leve , sus fanáticos tendrán que conformarse con verlo en televisión abierta promocionando el refresco que lo patrocina.

No es la primera vez que Chicharito participa en un comercial de Coca Cola, en marzo pasado inauguró la campaña ¿Por qué no? con un anuncio en el que relató su llegada a Manchester, así como su deseo de ser campeón del mundo.

Para ver el nuevo comercial da clic aquí . ¿Te gustó? Opina bajo esta nota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad