Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal supera en Twitter los 80,000 seguidores en apenas seis horas

El tenista español abrió este martes su cuenta en la red social y en menos de seis horas llegó a poco más de 80,000 seguidores
mar 02 agosto 2011 02:48 PM
nadal
rafael nadal nadal

Bastaron seis horas después de que Rafael Nadal diera los buenos días al mundo de Twitter: "¡Ya soy tuitero!". Escribió eso y ahora más de 80,000 personas comenzaron a seguirlo en la red social.

Nadal dijo que está contento de estar en Twitter junto con algunos de sus amigos del mundo del deporte. Incluso compartió su primera imagen: tres sobrinos acompañándolo durante un entrenamiento.

"¡Me hace mucha ilusión contar con vuestro apoyo desde aquí! Tendréis más noticias mías!", escribió Nadal en la red social que permite solo 140 caracteres.

El basquetbolista Paul Gasol fue uno de los primeros en darle la bienvenida, e invitó a sus seguidores a ser también fans del tenista número dos del mundo, a quien calificó de ser "una gran persona".

Otro deportista que celebró la llegada de Nadal a Twitter fue el tenista Feliciano López: aseguró que el de Manacor romperá marcas ahora en la red social, como lo hace en la cancha.

"Como le gusta batir récords, aquí no será menos... @rafaelnadal va por los 80 en unas horas... ¡de locos!", escribió el español.

Publicidad

Mientras, el argentino Juan Mónaco advirtió: "Hoy explota el Twitter, llegó Rafa".

La cuenta oficial de Twitter del Abierto Francés de Roland Garrós dio la bienvenida a su campeón , así como también el ATP World Tour.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad