Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Cabañas recibirá homenajes del América y de Paraguay

El equipo de Coapa informó que este lunes salieron a la venta los boletos para el partido amistoso que servirá de homenaje al guaraní
mar 02 agosto 2011 03:03 PM
Salvador Cabañas festeja un gol
CO. Salvador Cabañas Salvador Cabañas festeja un gol

A más de un año del atentado que lo dejó fuera de las canchas, Salvador Cabañas regresará al Estadio Azteca para recibir un homenaje por parte del club América y la selección de Paraguay la próxima semana.

A partir de este lunes salieron a la venta los boletos para el partido amistoso que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto en el Coloso de Santa Úrsula: las ganancias serán en beneficio de Salvador Cabañas y de su familia.

El homenaje parece ser una señal de reconciliación entre el jugador y la directiva del cuadro de Coapa, luego de estar envueltos en demandas legales por falta de pagos tras el incidente que sufrió el futbolista paraguayo a principios de 2010.

En febrero de este año, Salvador Cabañas desistió de la demanda contra el club luego de que su esposa informó que habían llegado a un acuerdo.

La madrugada del 25 de enero de 2010,  Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza mientras estaba al interior de un bar, al sur de la Ciudad de México. El futbolista estuvo hospitalizado durante un mes.

Después de que el guaraní fue trasladado a Argentina para continuar con su proceso de recuperación, el representante del jugador acusó al América de no realizar los pagos del hospital, mientras que la familia Cabañas se declaraba en bancarrota.

Publicidad

Las negociaciones se complicaron luego de que el equipo acusara a Cabañas de no estar posibilitado física ni mentalmente para poder despistar poder en sus litigantes.

Tras la aprehensión del presunto atacante el pasado 18 de enero, el club celebró la noticia considerando que el daño causado fue "invaluable y las repercusiones fueron muy profundas".

Los boletos para el partido entre América y la selección de Paraguay tienen un costo de entre 95 y 225 pesos. La directiva del América informó que este lunes y martes los aficionados que cuentan con la membresía de Socio Aguila podrán adquirir sus entradas, informó Notimex.

Miércoles y jueves lo podrán hacer los que poseen la tarjeta bancaria del equipo; del 5 al 8 de agosto vía telefónica, mientras que a partir del 9 y 10 en las taquillas del Estadio Azteca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad