Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundial Sub-20: España, Arabia Saudita y Nigeria clasifican a octavos

En una jornada con muchos goles, los grupos C y D del torneo ya definieron a sus primeros clasificados
mié 03 agosto 2011 10:59 PM
España Ecuador Mundial Sub-20
España Ecuador Mundial Sub-20 España Ecuador Mundial Sub-20

España, Arabia Saudita y Nigeria clasificaron este miércoles a octavos de final del Mundial Sub-20 de Colombia , al concluir la segunda jornada de la primera fase, con los partidos correspondientes a los grupos C y D.

Arabia Saudita sorprendió al golear 6-0 a la selección de Guatemala, en acción del grupo D, con goles de Yahya Dagriri, en el minuto 17;  Yasir Alfahmi, en el 27; Mohammed Alfatil, en el 58; Yasir Alshahrani, en el 66; Ibrahim Alibrahim, en el 83, y Salem Aldawsari en el 89.

Nigeria también se dio un festín con un espectacular 5-2 contra Croacia, en un choque que empezó 2-0 y se le complicó con el 2-1 y 3-2 antes de concretar la goleada.

En el grupo C, el de Manizales, en el estadio Palogrande, se jugó uno de los duelos más esperados, entre España y Ecuador, con un resultado favorable para el conjunto europeo, ya que se impuso 2-0.

La principal figura del cuadro español fue Sergio Canales, ya que anotó un gol y habilitó a Álvaro Vázquez para que marcar el definitivo. Ecuador deberá ganar en la última jornada, ante Costa Rica, para seguir con vida en el campeonato.  

En otro duelo del Mundial Sub-20, Costa Rica venció 3-2 a Australia, con dos anotaciones de Joel Campbell, y una más de John Ruiz, en duelo del grupo C.

Publicidad

Con este resultado, Costa Rica sumó tres unidades y se acercó a los octavos de final, mientras que Australia se quedó con un solo punto, con el que aun mantiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad