Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods regresa a las canchas en busca de un 'caddie'

El golfista regresará a los campos en el Bridgestone Invitational con un 'caddie' provisional, tras despedir a Steve Williams
mié 03 agosto 2011 06:57 PM
Golf
Tiger Woods Golf

Tiger Woods regresará al golf el jueves, insistiendo en que está listo para ganar, y que no se arrepiente de haber despedido a su caddie de largo tiempo, Steve Williams .

El exnúmero uno mundial ha estado fuera de acción desde mayo por una lesión en la rodilla, pero se está preparando para su tan esperado regreso en el WGC-Bridgestone Invitational, el jueves.

Lo hará sin Williams, quien lo acompañó en 13 de sus 14 victorias importantes.

En lugar de él, su amigo Bryon Bell cumplirá los deberes de caddie hasta que Woods pueda encontrar un reemplazo de tiempo completo para el neozelandés, quien reaccionó a la separación afirmando que había “perdido dos años de mi vida”, mientras Woods se vio envuelto en un escándalo sexual y luchaba para recuperar su condición.

“Eso es lo que él dice y siente”, dijo Woods en una conferencia de prensa. “Sentí que era hora de un cambio. Sentí que Stevie y yo habíamos tenido una racha increíble. Stevie es un caddie increíble.

“Ha ayudado a mi carrera, y creo que yo he ayudado la suya igualmente. Hemos ganado muchos torneos, pero sentí que era hora de cambiar las cosas un poco.

Publicidad

“Me siento cómodo con el cambio y tengo a Bryon con los palos esta semana. Bryon y yo tenemos historia. Estamos muy cómodos en el campo juntos. No tengo un caddie permanente, pero ya lo veremos en el futuro”.

Woods dijo que había informado a Williams su decisión durante una conversación “hombre a hombre” después del torneo AT&T National de principios de julio.

El golfista de 35 años de edad dijo que su nuevo caddie tendría que ser alguien que pueda manejar ser el centro de atención y reveló que su vacante ha atraído gran cantidad de aplicaciones, aunque no todas ellas deseables.

“Han aplicado algunos caddies aquí (en la gira). Han aplicado personas que no son caddies: una tonelada”, bromeó Woods. “Hemos tenido muchos... casos interesantes.

“(Yo estaré buscando) a alguien que entienda el juego y pueda manejar la presión de entrar en la recta final en los últimos nueve hoyos el domingo. Alguien que lo haya hecho antes, que lo pueda entender y lidiar con eso”.

Woods, afirma que el trabajo que ha realizado con el entrenador Sean Foley está empezando a beneficiar su juego, a medida que se prepara para hacer un swing en una competencia por primera vez desde que se retiró del Players Championship , el 12 de mayo.

Y agregó: “He estado golpeando de manera más sólida que en el pasado. Algunas de las cosas que estoy trabajando con Sean están empezando a tener sentido. Puedo ver lo que está tratando de conseguir que yo haga".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad