Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods regresa recuperado de una lesión al Bridgestone Invitational

El golfista dijo estar en forma física para jugar el torneo en Ackron, Ohio, tras un retiro de 3 meses por una lesión
jue 04 agosto 2011 02:06 PM
nike
tiger woods augusta nike nike

El golfista Tiger Woods está listo para regresar el jueves a la PGA Tour después de una pausa de tres meses, pero esta vez sin su veterano caddie Steve Williams .

La participación de Woods en el World Golf Championships-Bridgestone Invitational en Akron, Ohio –un torneo que ha ganado un récord de siete veces– se produce después de meses de recuperación por lesiones en la rodilla y en el tendón de Aquiles .

En declaraciones a los periodistas tras una ronda de práctica el martes, Woods dijo que se sentía más preparado que en “años” y que no experimentaba ningún efecto negativo después de la cirugía en su pierna izquierda.

“Se siente sólida, se siente estable, sin dolor. Esa es una de las razones por las que tomé tanto tiempo para volver: quería llegar a este punto en el que puedo seguir adelante y empezar a jugar al golf así de nuevo”, dijo.

“Ha sido un tiempo muy largo, y se siente bien salir hoy y golpear bolas como ésta, ir a practicar y no sentir nada, caminar y prácticamente hacer lo que quiera en el campo de golf”.

También será su primera aparición desde que despidió a su caddie, Steve Williams, quien trabajó para él durante 12 años.

Publicidad

Cuando se le cuestionó acerca de la separación del mes pasado –en medio de reportes de que Williams dijo que sentía que había perdido los dos últimos años de su vida–, Woods dijo que “sintió que era hora de un cambio” .

Él y Williams tuvieron “una carrera increíble”, dijo Woods. “Es un caddie increcíble, no hay duda de eso. Ha ayudado a mi carrera y creo que yo he ayudado a la suya igualmente.

“Tuvimos una gran alianza durante 12 años, ganamos muchos torneos, pero yo sentí que era hora de cambiar las cosas un poco”.

Woods tirará su primer golpe a las 13:40 en el Country Club Firestone, con su amigo Bryon Bell, actuando como su caddie.

Woods se retiró del The Players Championship en mayo debido a la lesión en su rodilla izquierda y a un tirón en el tendón de Aquiles. Se perdió el Abierto Británico a principios de julio y el Abierto de Estados Unidos en junio , debido a sus lesiones.

Desde entonces ha estado trabajando para rehabilitarse de sus lesiones, y recientemente comenzó a realizar tiros de práctica, señaló la declaración en su sitio web.

Woods, de 35 años, ganador del Abierto Británico en 2000, 2005 y 2006, también se perdió el torneo de 2008 en el Royal Birkdale después de una cirugía reconstructiva de la rodilla después de su victoria en el Abierto de Estados Unidos el mes anterior.

Woods no ha ganado un torneo desde que se retiró por un periodo del golf después de que surgieran revelaciones sobre su vida privada.

El golfista se divorció Elin Nordegren , su esposa de seis años, en agosto de 2010, después de admitir transgresiones en su vida privada tras reportes de aventuras extramaritales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad