Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woods quiere volver a la acción, pero queda rezagado por 6 tiros

El golfista registró una ronda inicial de 68 bajo par en el Bridgestone Invitational, después de tres meses sin participar en competencias
vie 05 agosto 2011 01:55 PM
tiger
tiger woods tiger

Tiger Woods ofreció destellos de un retorno a su antigua forma, la que le consiguió 14 grandes campeonatos, al tirar una ronda de apertura de 68 en el Bridgestone Invitational.

En el primer torneo que juega desde hace casi tres meses , después de tiempo fuera por una lesión, Woods terminó el primer día en Ohio con dos bajo par, seis tiros detrás del líder Adam Scott, de Australia.

Con tres birdies y un solo bogey, Woods pareció tener un buen toque en su primera participación competitiva desde que se retiró del The Players Championship en mayo.

Después de su ronda dijo a Sky Sports: “Me sentí muy bien hoy, golpeé la pelota muy al ras. La parte más difícil fue controlar mi distancia. Fue divertido.

“Tengo mucha más velocidad y compresión en el impacto, y la pelota está despegando. Estaba golpeando números que no había golpeado antes”.

Cuando se le preguntó que era lo que más extrañaba al estar lejos del juego , respondió: “La competencia, por mucho.

Publicidad

“Estoy aquí. Seis detrás, tres rondas pendientes. Voy a seguir adelante, abriéndome camino en el campo de golf. Es divertido estar caminando sin dolor”.

Le fue mucho mejor que a su compañero de juego, el campeón del Abierto Británico, Darren Clarke, que hizo un eagle en el octavo hoyo, pero se desplomó para cerrar una ronda de 77 siete sobre par.

Scott está un tiro delante de su compatriota Jason Day, quien terminó el día en 63 siete bajo par después de una ronda sin bogeys.

El estadounidense Nick Watney es el tercero en cinco bajo par y nueve jugadores están a un tiro detrás, en cuatro bajo par, incluyendo al danés Thomas Bjorn y al estadounidense Stewart Cink. Phil Mickelson está en tres bajo par.

“Me gusta mucho jugar contra los mejores golfistas del mundo en el escenario más grande”, dijo Day al sitio web oficial del PGA Tour.

“Siempre he querido jugar en el gran escenario, y por fin estoy aquí. Simplemente quiero seguir el año yendo en la dirección correcta. No quiero volver atrás.

El campeón del Abierto de Estados Unidos, Rory McIlroy , quien dijo el miércoles que está cerca de renovar su tarjeta en el PGA Tour en los Estados Unidos, igualó a Woods, con una ronda de dos bajo par.

Acerca de su potencial regreso al Tour estadounidense, dijo: “Es algo que he pensado, sobre todo después de ganar en el Congressional. Me gustaría darle otra oportunidad.

“Noventa y cinco por ciento de mí quiere venir aquí, y simplemente me estaba asegurando de que todo esté correcto para el próximo año, asegurándome de que venir aquí y jugar sea tan fácil como sea posible, logísticamente, conseguir un lugar por aquí y tal vez pasar tres o cuatro meses a inicios de año aquí”.

El número uno del mundo y el dúo inglés Luke Donald y Lee Westwood, terminaron la ronda de apertura con puntuaciones de 68 y 67, respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad