Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona se va de su gira por Estados Unidos con triunfo sobre el América

Después de ser goleado por el Guadalajara, el conjunto español lanzó a sus mejores hombres a la cancha y venció al conjunto mexicano
sáb 06 agosto 2011 07:06 PM
barcelona derrota al américa 2-0
barcelona_reuters barcelona derrota al américa 2-0

El Barcelona español logró el objetivo de irse de su gira por Estados Unidos con un triunfo al ganar por 2-0 al América mexicano para conseguir la primera victoria en el último partido del torneo amistoso Herbalife World Football Challenge.

Los goles del partido fueron marcados al 24 de la primera parte por David Villa, que remató un centro desde la derecha que le puso Adriano, que salió en el puesto de Carles Puyol, lesionado.

El segundo llegó cuando más dominaban las Águilas del América y fue obra de Seydou Keita que remató a placer un pase que le dio Gerard Deufofeu al cumplirse el tiempo reglamentario.

Como sucedió en el partido del pasado miércoles cuando fue goleado por las Chivas de Guadalajara , el Barcelona estuvo bien en la primera parte, en el centro del campo con Xavi Hernández y Andrés Iniesta, trabajaron a gusto y de eso se aprovechó Villa que iba a ser el mejor jugador del Barcelona en el ataque.

El internacional asturiano, que ha ido de menos a más en el torneo, no sólo marcó el gol sino que además fue el delantero más peligroso que tuvo el Barcelona, y en el minuto 38 también pudo haber conseguido el segundo con un remate que salió pegado al poste derecho defendido por el arquero mexicano Armando Navarrete.

Con sus mejores hombres el Barcelona no quiso repetir lo sucedido ante las Chivas y al final logró la victoria que le hizo honor a todo el poder que tiene como campeón actual de Europa.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad