Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United evalúa el regreso de 'Chicharito' contra el Arsenal

De confirmarse la fecha planteada por el técnico del Manchester United, Javier Hernández se perdería las dos primeras fechas del torneo
dom 07 agosto 2011 04:42 PM
javier hernandez chicharito
javier hernandez chicharito javier hernandez chicharito

El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, se estima que pueda regresar a los terrenos de juego, justo cuando los Red Devils reciban al Arsenal.

El estratega del United, el escocés Sir Alex Ferguson consideró en días pasados que el atacante jalisciense estaría de baja hasta finales de agosto , por lo que el delantero se perderá las dos primeras fechas del torneo inglés, y el amistoso de la Selección Mexicana contra Estados Unidos, el 10 de agosto.

Medios ingleses informaron este domingo que el delantero mexicano no tuvo el reposo adecuado durante la gira del equipo por Estados Unidos, tras padecer una conmoción cerebral leve .

La semana anterior en la pretemporada del equipo por Norteamérica, Chicharito recibió un balonazo en la cabeza durante un entrenamiento del equipo en Nueva York, que le causó la conmoción.

Debido a ello, el mexicano fue trasladado a un hospital de Nueva York donde pasó una noche y se perdió el juego de las Estrellas de la MLS, del 27 de julio.

El Daily Star señala que au sin el reposo necesario, el jalisciense dejó suelo neoyorquino para ir con el plantel a Washington, donde el United enfrentó al Barcelona, dicho trayecto sin duda que pudo ser factor clave para que la reincorporación de Chicharito se retrasara más, aseguró el diario.

Publicidad

El rotativo inglés agregó que Javier Hernández no tenía permiso para volar aunque fuera un trayecto corto, y esto sin duda pudo propiciar que el mexicano esté listo hasta finales de agosto y no en los próximos días.

En un principio, el entrenador de los Red Devils señaló que el mexicano estaría de baja durante dos semanas, pero después reculó, y comentó que para su mejor recuperación tendría que pasar cuatro semanas alejado de las canchas. Por lo pronto el jugador lleva semana y media sin actividad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad