Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El basquetbolista Nate Robinson insiste en jugar en la NFL

Nate Robinson busca un lugar en la liga de futbol de Estados Unidos ante la crisis que vive la asociación de basquetbol
lun 08 agosto 2011 01:43 PM
El jugador Nate Robinson gana un concurso en la NBA
EFE. Nate Robinson-NBA-Oklahoma El jugador Nate Robinson gana un concurso en la NBA

El guardia de Oklahoma City, Nate Robinson, reiteró su deseo de probar suerte en algún equipo de la NFL, en caso de persistir el paro de labores que afecta la temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

"Siempre fue uno de mis sueños jugar en la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano) y ahora se presenta la oportunidad", aseguró Robinson a medios internacionales, debido a la huelga que mantiene en suspenso la actual temporada de la NBA .

El jugador consideró que el paro es "una señal de Dios" para que él intente ganarse un lugar en alguna nómina de la NFL, que hace apenas unos días resolvió sus propios problemas laborales, al firmar un nuevo acuerdo colectivo que regirá a la Liga y los equipos por los próximos 10 años .

Robinson fue visto en las gradas del Virginia Mason Athletic Center (VMAC) de Renton, Washington, durante la práctica sabatina de los Halcones Marinos de Seattle, uno de los equipos con los que el jugador buscaría acomodo.

"Voy a intentar hacer una prueba en estos días, divertirme y demostrar que, si te esfuerzas, puedes jugar cualquier deporte", dijo el tres veces campeón del torneo de clavadas de la NBA sobre la idea de ir a Seattle.

Hasta el momento, el egresado de la Universidad de Washington tiene en la mira a tres equipos de la NFL: Seattle, Raiders de Oakland y Águilas de Filadelfia.

Publicidad

"Seattle es mi primera opción, es uno de mis equipos favoritos porque nací en Seattle. La siguiente opción serían los Raiders, porque mi padre es de Oakland, también intentaría jugar en Filadelfia, porque le dieron una oportunidad de jugar de nuevo en la NFL a mi padre".

Robinson tuvo un breve intercambio de elogios vía Twitter con el entrenador en jefe de Halcones Marinos, Pete Carroll, por lo cual es equipo sería su destino más probable, luego que descartara por completo la posibilidad de emigrar a Europa.

El basquetbolista no es del todo ajeno al emparrillado, ya que ingresó a la universidad con una beca para jugar futbol americano como esquinero con los Huskies, aunque para la siguiente temporada decidió cambiarse al equipo de basquetbol.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad