Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futbolista Carlos Tévez regresa al entrenamiento con el Manchester City

El futbolista argentino retomó su actividad con el equipo inglés, a pesar de que hace meses aseguró que se quería marchar del club
lun 08 agosto 2011 10:24 AM
carlos tevez
Carlos tevez carlos tevez

El delantero argentino Carlos Tévez regresó este lunes al campo de entrenamiento del Manchester City a pesar de su anunciado deseo de dejar el club, informó la agencia británica Press Association.

Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington a bordo de un vehículo todoterreno e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

El regreso del jugador ocurre un día siguiente de que el City perdiese la Community Shield frente al Manchester United por 2-3. 

Tévez, que se unió al City procedente del United en 2009, ya expresó públicamente su deseo de dejar el club, propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace 10 días completó el fichaje estrella de su compatriota Sergio Agüero.

El argentino aseguró que quería dejar la "aburrida" ciudad de Manchester en la que, según sus palabras, "no hay nada que hacer, es muy cara y siempre está lloviendo". Pero el Apache ha vuelto a Inglaterra después de que  el Corinthians brasileño desistió en julio de su intención de fichar a Tévez , ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña. Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán.

Publicidad

El máximo anotador la temporada pasada con 20 goles emitió un comunicado el mes pasado diciendo que quería marcharse. Argumentó que tiene dificultades para vivir sin sus hijos en Manchester.

La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad