Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Cabañas visita al América tras año y medio de recibir un disparo

El delantero paraguayo visitó el Club América luego de un año y siete meses de ausencia por el disparó que recibió en un bar del DF
lun 08 agosto 2011 10:48 PM
Salvador Cabañas
Salvador Cabañas Salvador Cabañas

Luego de un año y siete meses de no pisar las instalaciones del Club América en la Ciudad de México, el delantero paraguayo Salvador Cabañas estuvo nuevamente en el centro de entrenamiento donde trabajó con la selección de su país de cara al partido-homenaje del que será objeto, informó Notimex.

Fue después de las 18:00 horas (local) cuando Chava hizo acto de presencia en la cancha dos, donde se reencontró con Michel Bauer, presidente del conjunto azulcrema, con el que habló durante algunos instantes.

Más tarde, el mundialista en Alemania 2006 caminó alrededor de la cancha, mientras el resto de sus compañeros del conjunto paraguayo trabajaban con el balón.

La oficina de prensa del América permitió que los camarógrafos se acercarán para seguir de cerca el desenvolvimiento de Cabañas, no así a los reporteros, a quienes se les impidió acompañarlos.

En busca de tener un acercamiento con el jugador, los diferentes representantes de los medios de comunicación intentaron hacerlo por el sector contrario de la cancha.

Sin embargo, la respuesta del jefe de prensa fue de enviar rápidamente a la gente de seguridad, para mantener alejados a los reporteros, agregó Notimex.

Publicidad

El jugador Cabañas se encuentra en México para el homenaje que recibirá en el Estadio Azteca por parte del club mexicano y de la selección de Paraguay, quienes jugarán este miércoles un partido amistoso en su honor.

Este lunes, el jugador paraguayo identificó ante la fiscalía de la Ciudad de México a José Jorge Balderas Garza, El JJ, como quien lo agredió en un bar en el sur de la Ciudad de México, el 25 de enero de 2010.

Tras el disparo que recibió en la cabeza en el bar, Cabañas pasó 23 días en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y, luego de dos meses de recuperación, abandonó el país para continuar su recuperación en una clínica de Argentina, a la que ingresó el 22 de marzo de 2010. Dos meses después fue dado de alto y volvió a su país, Paraguay.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad