Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El técnico del Tri Sub-20 pide aprovechar las ventajas ante Camerún

Juan Carlos Chávez aseguró que la Selección Mexicana Sub-20 está lista para enfrentar a un equipo "peligroso" como Camerún
mar 09 agosto 2011 03:02 PM
chavez
juan carlos chavez

La Selección Mexicana teme la tanda de penales en las Copas del Mundo por haber sido eliminado la mayor de las veces en esa instancia. Pero Juan Carlos Chávez, técnico del Tri Sub-20, aseguró que ellos "no le tienen miedo a los penales", en la víspera del partido de cuartos de final ante Camerún en el Mundial de la categoría en Colombia.

Después de que el equipo mexicano reconociera este lunes la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas en Cartagena, Chávez señaló que el tricolor está listo para enfrentarse a un conjunto que calificó como "peligroso" en la delantera.

"Creo que va a haber un buen futbol, un partido muy abierto porque el equipo mexicano de igual manera juega futbol y el rival se puede prestar para que salgan bien las cosas", apuntó el estratega.

Chávez ha pedido a sus jugadores sacar la mayor ventaja en lo que sepan manejar para el duelo ante los africanos porque "esto es de sobrevivencia, de regresar a casa o seguir adelante, la próxima parada es Bogotá".

Leones a la caza de México

El técnico de Camerún, Martin Ndtoungou, fue claro en el objetivo de su equipo: jugar el partido de la mejor manera y ganar.

Publicidad

Ndtoungou apuntó que la preparación del conjunto africano ha sido bueno por lo que espera un triunfo ante México este martes, al asegurar haber analizado los defectos de la Selección Mexicana en el único duelo que perdió el tricolor.

" He visto el encuentro de México contra Argentina y he tomado unas notas para explotar lo que sé", aseveró el estratega de los "leones negros" que también hicieron reconocimiento de la cancha de Cartagena.

Por el historial del futbol camerunés en categorías juveniles en Copas del Mundo, se le cuestionó si su equipo sale mañana como favorito y respondió que “no soy quien para decir si es favorito o no mi equipo, lo va a decidir el público”.

Mientras, su homólogo mexicano, pese haber calificado a los leones negros como peligrosos, destacó que su rival "es un equipo muy alegre para jugar fútbol y dentro de su alegría van a dejar espacios y nosotros (debemos) ser inteligentes para saberlos aprovechar".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad