Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores de la Sub-17 son reconocidos como ejemplo para la juventud

Los seleccionados Sub-17 que militan en Chivas y Atlas de Guadalajara recibieron un reconocimiento por su esfuerzo en el pasado mundial
mar 09 agosto 2011 01:09 PM
jalisco
sub 17 jalisco jalisco

Después de un mes de que la Selección Mexicana Sub-17 se alzara con la Copa del Mundo de la categoría en el estadio Azteca , los jóvenes futbolistas continúan recibiendo reconocimientos por su proeza.

Elementos del Tri que juegan en clubes del estado de Jalisco, al occidente de México, se han convertido en el orgullo de la entidad tras ser reconocidos "por ser un ejemplo de constancia, disciplina y dedicación al deporte", informó la agencia Notimex.

Los jugadores de Chivas de Guadalajara, Giovani Casillas, Luis Solorio y José Pablo Tostado; del Atlas, Arturo González, Fabián Guzmán y Daniel Hernández, así como el capitán Antonio Briseño, estuvieron presentes en el evento realizado por el Instituto Jalisciense de la Juventud.

Giovani Casillas se mostró muy contento por el detalle y expresó su agradecimiento a su estado natal, "es algo que no se nos olvidará".

"El título era lo que la gente esperaba, gracias a Dios lo pudimos lograr y se los entregamos a todo México", señaló el juvenil rojiblanco.

Sólo faltó Carlos Fierro, quien viajó a Sinaloa tras el fallecimiento de su hermano Gustavo la semana pasada.

Publicidad

Fierro dedicó sus goles en el pasado Mundial a su hermano, quien se encontraba enfermo de cáncer desde hace algunos años, pero el pasado viernes perdió la batalla. Para el Niño héroe, Gustavo, quien dejó el futbol para atender su enfermedad, era su ídolo y a quien siguió los pasos en el deporte.

El ambiente en el evento fue ameno, las familias de los jugadores olvidaron la rivalidad deportiva tapatía entre Atlas y Chivas y se unieron para recordar el esfuerzo de los jóvenes deportistas, reportó la agencia Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad