Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Federación Inglesa de Futbol canceló el partido amistoso ante Holanda

La Federación Inglesa de Futbol canceló el partido al no poder garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados
mar 09 agosto 2011 07:41 AM
uefa wembley champions
uefa wembley champions uefa wembley champions

El amistoso que la selección de futbol de Inglaterra iba a disputar este miércoles contra Holanda en Londres fue cancelado a raíz de la actual ola de violencia en la ciudad , anunció la Federación de Futbol Inglesa (FA por sus siglas en inglés).

"Suspendemos con pesar el partido internacional contra Holanda de Wembley", programado para las 19:00 horas GMT y para el que se habían vendido ya 70,000 entradas, explicó la FA en un comunicado.

Además de ese amistoso, también se pospusieron algunos encuentros que iban a disputarse este martes en la primera ronda de la Copa de la Liga (Carling Cup): Charlton-Reading, Crystal Palace-Crawley Town, West Ham-Aldershot y Briton City-Swindon.

Sobre el partido de Inglaterra, el director gerente de la FA, Adrian Bevington, dijo en su cuenta de Twitter que la cancelación es "decepcionante" pero que se trató de una decisión "sensata", acordada con la Policía Metropolitana, el ayuntamiento de la zona y el Gobierno británico.

Por su parte, el consejero delegado de la federación holandesa de futbol, Bert van Oostveen, explicó en declaraciones recogidas por la BBC, que se optó por suspender el amistoso ya que la policía de Londres no podía garantizar "la seguridad de nuestros jugadores y de nuestros aficionados".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad