Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos ganadores del golf se agrupan en el PGA Championship

Darren Clarke, Rory McIlroy y Carl Schwartzel darán el primer golpe en el toreno a partir de este jueves
mar 09 agosto 2011 05:43 PM
Rory McIlroy
Rory McIlroy Rory McIlroy

Darren Clarke, Rory McIlroy y Carl Schwartzel comenzarán juntos el PGA Championship como parte de la tradición de agrupar a los últimos tres ganadores de Majors en el Atlanta Athletic Club.

Clarke, ganador del Abierto Británico en julio, y su colega de Irlanda del Norte, McIllroy, quien ganó el Abierto de EU , darán el primer golpe junto al triunfador del campeonato Masters para el último Major del año —que iniciará este jueves.

Los tres jugadores son actualmente manejados por el golfista retirado, Andrew Chubby Chandler y seguirá con el proceso de sus campañas a las 13:45 horas (local).

El número uno del mundo, Luke Donald, quien aspira a conseguir su primer campeonato de Major, jugará junto con el español Álvaro Quiros y el estadounidense Nick Watney.

El ganador de 2010, el alemán Martin Kaymer, completará las primeras dos rondas con Y.E. Yang de Corea del Sur y Shaun Micheel, de Estados Unidos.

Tiger Woods, ganador de 14 Majors, intentará revertir una racha de malas actuaciones con las que cayó hasta la posición 30 del mundo, cuando el golfista de 35 años comience el desafío al lado de dos ganadores anteriores, Davis Love III (en 1997) y Padraig Harrington (en 2008).

Publicidad

El ex número uno del mundo, y actual número dos, Lee Westwood también buscará su primer triunfo en Majors, y el británico jugará con el número 11 del mundo, Matt Kuchar y el australiano Jason Day.

Greame McDowell, el ganador del Abierto de EU en 2010, comenzará las primeras dos rondas con el campeón del Masters, Zach Johnson y el australiano Geoff Oglivy —quien ganó el Abierto de EU en 2006.

El 93 PGA Championship iniciará el jueves, y el campeón será coronado el domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad