Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vence a Camerún en el Mundial Sub-20; jugará contra Colombia

La selección nacional empató 1-1 con Camerún en tiempo regular, pero lo derrotó en serie de penales 3-0 para pasar a cuartos de final
mar 09 agosto 2011 10:38 PM
MEXICO CAMERUN
MEXICO CAMERUN MEXICO CAMERUN

La Selección Mexicana de futbol derrotó en serie de penales al cuadro de Camerún y obtuvo así su pase a la siguente ronda del Mundial Sub-20, en la que enfrentará al equipo local, Colombia.

Durante los 90 minutos de tiempo regular, los dos equipos empataron a un gol, por lo que el juego se fue a los tiempos extras. En ellos, las escuadras no se hicieron daño.

Ya desde los 11 pasos, el nerviosismo no hizo presa del cuadro mexicano, que marcó los tres penales que ejecutó, mientras que Camerún falló en sus tres disparos.

Con esta victoria, México se enfrentará en la ronda de los cuartos de final a Colombia, que derrotó a Costa Rica en la fase de octavos.

El encuentro entre colombianos y mexicanos se jugará el próximo sábado.

El cuadro local venció a Costa Rica 3-2, en un partido disputado en el estadio El Campín.

Publicidad

Los goles del triunfo colombiano fueron obra de Luis Muriel, al 56; Pedro Franco, al 79, y de James Rodríguez, por la vía penal, al 93. John Ruiz, al minuto 63, y Mynor Escoe, al 65, marcaron por los costarricenses.

En otros resultados de la jornada del día, el cuadro de Argentina venció 2-1 a Egipto, que opuso resistencia al cuadro albiceleste. Al final, Argentina salió con la victoria gracias a dos goles de su estrella, Erik Lamela.

Por su parte, en la otra llave de los octavos de final, la selección portuguesa venció por la mínima diferencia a Guatemala, que había obtenido su paso como tercer lugar de grupo y con una diferencia de menos 10 goles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad