Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exjugador del Cruz Azul 'Nacho' Flores es asesinado mientras conducía

El excampeón del futbol mexicano e ícono del club Cruz Azul fue atacado a balazos mientras conducía entre el DF y Cuernavaca
jue 11 agosto 2011 10:12 AM
MexSport
Flores-CruzAzul-MexSport

El excampeón del futbol mexicano e ícono del Club Cruz Azul, Ignacio Nacho Flores, fue asesinado este miércoles por un grupo de hombres armados mientras conducía su camioneta por la autopista entre la Ciudad de México y Cuernavaca, en el estado de Morelos, informó este jueves mediotiempo.com .

La agresión a tiros ocurrió a las 23:30 horas (local) a la altura del poblado de Chamilpa, Morelos, agregó el portal deportivo.

Dos pasajeros de la camioneta conducida por Flores resultaron heridos: una mujer de 53 años, que fue reportada como grave, y un hombre de 60, que recibió un rozón en el rostro, mientras que una menor de edad resultó ilesa.

El vehículo color dorado tipo Voyager recibió 76 impactos de bala, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del sureño estado de Morelos. En la escena quedaron al menos 50 casquillos de armas de diversos calibres, incluidos de rifles de asalto.

El exfutbolista viajaba de la Ciudad de México a Cuernavaca para visitar a su madre e iba acompañado de sus hermanos, de acuerdo con mediotiempo.com .

Según testigos referidos por el portal deportivo, los agresores de Flores dispararon contra su camioneta antes de llegar a la gasolinera donde fue hallada.

Las autoridades de Morelos informaron que descartan que se trate de un asalto. 

“Descanse en paz Ignacio Flores Ocaranza. Maestro, Amigo y Padre”, publicó el club mediante su cuenta en la red social Twitter.

Nacho Flores jugó como lateral derecho del Club Cruz Azul y logró cinco campeonatos con La Máquina Celeste entre 1971 y 1980

Además, tuvo 12 participaciones con la Selección Nacional, con la cual participó en la Copa del Mundo de Argentina de 1978. Flores actualmente laboraba en las fuerzas básicas de la máquina cementera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad