Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mundial Sub-20: España, Nigeria, Brasil y Francia, en cuartos de final

Quedaron listos los duelos de cuartos de final del campeonato que se disputa en Colombia, donde México enfrentará al cuadro anfitrión
jue 11 agosto 2011 07:34 AM
España Mundial Sub 20
España Mundial Sub 20 España Mundial Sub 20

Las selecciones de España, Nigeria, Brasil y Francia clasificaron este miércoles a la ronda de cuartos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Colombia, donde México enfrentará al equipo anfitrión , el próximo sábado.

El cuadro español logró su clasificación al derrotar en serie de tiros de penal a Corea del Sur, con un marcador 7-6, después de que durante los primeros 90 minutos reglamentarios y el tiempo extra los equipos fueran incapaces de marcar.

En otro partido de octavos de final, Francia se impuso 1-0 ante Ecuador, en el Estadio Olímpico Jaime Morón León, de Cartagena. El gol del cuadro europeo fue obra de Antoine Griezmann, al minuto 75.

Brasil también obtuvo su clasificación este miércoles, al vencer 3-0 a Arabia Saudita en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez, con goles de Henrique, al minuto 46; Gabriel Silva, al 69, y Dudu, al 86.

En tanto, el equipo de Nigeria se colocó entre los ocho mejores del campeonato, después de vencer 1-0 a Inglaterra, con un gol de Edafe Egbedi, al minuto 52, en el Estadio Centenario, de Armenia.

Con estos resultados, los duelos de cuartos de final quedan así: México contra Colombia (el próximo sábado en el Estadio Nemesio Camacho, El Campín, de Bogotá), Francia contra Nigeria, Portugal jugará con Argentina, y Brasil se enfrentará España.

Publicidad

La preparación

La Selección Mexicana llegó este miércoles a Bogotá, en donde enfrentará a Colombia en cuartos de final del campeonato Mundial Sub-20, informó la agencia EFE.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez tuvieron la oportunidad de hacer movimientos recreativos y algo de trabajo de defensa y ataque en la cancha de El Campincito, aledaña al inmueble donde se disputará el duelo del próximo sábado.

“Es difícil mas no imposible ganar”, comentó el entrenador Chávez respecto al próximo reto de su equipo, según Notimex.

Colombia también se entrenó en el sur de Bogotá, bajo las órdenes del seleccionador Eduardo Lara. El delantero Luis Muriel, quien lleva cuatro goles en el torneo, mencionó que con México “será otra final”, refirió la agencia EFE.

"Hemos jugado y sabemos que tienen un buen equipo, que al igual que en otros partidos de este Mundial, ellos y nosotros buscaremos ganar para avanzar", indicó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad