Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prostituta revela aventura con Rooney; fans del futbolista la agreden

Medios ingleses señalan que seguidores de Rooney golpearon a una prostituta que reveló haber tenido una relación amorosa con el jugador
jue 11 agosto 2011 03:59 PM
rooney
wayne rooney rooney

El jugador del Manchester United, Wayne Rooney, nuevamente está involucrado en un escándalo de faldas, luego de que una prostituta en Inglaterra asegurara haber tenido una relación amorosa con el astro inglés.

Sin embargo, la polémica no termina ahí. El diario británico The Mirror informó que seguidores de Rooney golpearon a la mujer de nombre Helen Wood cuando la reconocieron en un bar.

Pese a que no hay denuncias, The Mirror indicó que la policía asegura estar investigando el incidente. La revelación de la supuesta relación con la sexo servidora ha causado gran conmoción entre los británicos.

En septiembre de 2010 los medios británicos dieron a conocer la relación extramarital del jugador con una prostituta de 21 años. Rooney sostuvo encuentros con la sexo servidora durante el embarazo de su esposa Coleen, y sólo dejó de requerir sus servicios cuando nació su hijo Kai, en noviembre de ese año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad