Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El basquetbolista Dennis Rodman ya tiene un lugar en el Salón de la Fama

El basquetbolista dijo que su intención no ha sido ganar fama sino divertirse, entretener a la gente y cuidar a su familia
vie 12 agosto 2011 10:47 AM
ex jugador de basquetbol
dennis-roadman ex jugador de basquetbol

El exjugador de los Pistons de Detroit y Bulls de Chicago, Dennis Roadman, conocido tanto por su talento en las canchas como por su extravagante forma de vestir y conducirse en la vida pública, ingresará desde este viernes en el Salón de la Fama.

En una previa de prensa ruda a la ceremonia, Roadman leyó el jueves un listado de personas a quienes agradecía por acompañarlo en su carrera, entre ellos, el entrenador Phil Jackson, su compañero del Salón de la Fama, Tex Winter, al exjugador Michael Jordan, y los rockeros Eddie Vedder y Motley Crue.

Roadman, quien ha ganado cinco títulos de la NBA, fue elegido para entrar en el Salón de la Fama por mezclar en su figura el deporte y el entretenimiento.

El ala-pivot llama la atención por sus dos metros de altura, sus múltiples perforaciones y tatuajes, y su colorido cabello. Además, es común verlo en programas de televisión y ha participado en un par de películas. Su principal talento en la cancha ha sido la defensa y el rebote de balones.

Dijo que no jugaba para obtener reconocimiento sino para divertirse, cuidar de su familia y conseguir que los aficionados pasaran un buen rato.

Otras 10 personas, entre ellas, el miembro del Dream Team y dos veces medallista olímpico, Chris Mullin y la entrenadora del equipo femenino de Stanford, Tara Vanderveer, recibieron el mismo honor. 

Publicidad

El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame honra desde 1959 los mejores momentos del juego y a las estrellas más brillantes. Con motivo de su 50 aniversario, el considerado "mayor santuario para el mejor juego", aspira a ser uno de los mejores museos del deporte del mundo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad