Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jugador Cesc Fábregas regresará al equipo que lo vio nacer: Barcelona

Aunque el club español no ha oficializado la contratación del jugador, integrantes del equipo ya lo felicitaron por unirse a sus filas
vie 12 agosto 2011 03:37 PM
Cesc Fábregas
Cesc Fábregas Cesc Fábregas

A pesar de que el Barcelona no ha hecho oficial la contratación del mediocampista Cesc Fábregas , jugadores del club y el gobierno de su ciudad ya lo felicitaron por su llegada a la institución.

Fábregas, de 24 años, se formó en los equipos menores del Barcelona. En octubre de 2003, cuando tenía 16, fue fichado por el Arsenal inglés, donde ha jugado hasta ahora, de acuerdo con una semblanza publicada en su página web .

También forma parte de la selección de España, actual campeona del mundo. En la final del Mundial de Sudáfrica 2010, Fábregas dio el pase que permitió a su compañero Andrés Iniesta marcar el gol del triunfo contra Holanda.

Gerard Piqué, defensor del Barcelona —y también seleccionado español—, fue el primero en felicitarlo por su regreso al club. “¡Ya lo tenemos aquí!”, escribió Piqué en catalán en su cuenta en Twitter ( @GerardPiqué ).

Otro integrante del equipo y miembro de la escuadra española, Carles Puyol, se congratuló por la llegada de Fábregas al Barcelona, actual campeón de clubes de Europa. “¡Nano (chico), bienvenido a casa! Feliz de tenerte aquí”, publicó el jugador en la red social ( @Carles5puyol ).

Ni Fábregas, ni el Barcelona, ni el Arsenal han emitido comentarios, pero el ayuntamiento de Arenys de Mar, su ciudad natal, se unió a las felicitaciones por su regreso al Barcelona.

Publicidad

“Tras semanas de continuos rumores y negociaciones, finalmente el jugador de Arenys de Mar ha podido volver a lo que siempre ha sido su casa: Arenys de Mar y el Barça”, publicó el gobierno en su página web .

Medios españoles señalan que se prevé que el anuncio oficial se realice en las próximas horas. También estiman que Fábregas sea presentado con la camiseta del club el domingo o el lunes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad