Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic jugará la final del torneo de Montreal contra Mardy Fish

El tenista serbio se impuso en dos sets a Jo-Wilfried Tsonga, y disputará el título contra el estadounidense Mardy Fish
sáb 13 agosto 2011 10:01 PM
Djokovic
Djokovic Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó este sábado a la final del torneo Masters de Montreal al imponerse 6-4 y 3-0 al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien dejó el juego por tener una molestia en el brazo derecho, informó EFE.

Djokovic, que acumula 52 triunfos en lo que va de la temporada, jugará la novena final individual del año contra el estadounidense Mardy Fish, que venció en la primera semifinal al también serbio Janko Tipsarevic, por 6-3, 6-4.

Tsonga jugó de tú a tú contra Djokovic. En los primeros minutos defendió con éxito su saque, lo mismo que su rival, para mantenerse 4-4.

Pero fue en el décimo juego cuando el oriundo de Belgrado quebró el servicio del francés y tomó ventaja para el 6-4 que le permitió poner un pie en la final.

Para el segundo set, Djokovic tomó una rápida ventaja, ya que sirvió de manera eficaz dos ocasiones y logró un rompimiento para ponerse 3-0, antes de que el galo acudiera con el supervisor del torneo y abandonara el partido, señaló Notimex.

Djokovic llega como amplio favorito a la final, con todas las estadísticas a su favor, ya que ha enfrentado a Fish en seis ocasiones y en todas ha logrado imponerse.

Publicidad

El serbio busca su noveno título del año, quinto Masters de 2011, y el trofeo 27 de su carrera. Fish quiere conseguir el segundo de la temporada y el séptimo de su trayectoria, indicó Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad