Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Salcido está cerca de jugar con Tigres tras autorización del Fulham

El jugador fue autorizado por el Fulham de Inglaterra para viajar a Monterrey y dar inicio a una posible contratación del equipo neoleonés
lun 15 agosto 2011 04:57 PM
Carlos Salcido
Carlos Salcido Carlos Salcido

El jugador Carlos Salcido está en negociaciones para una posible contratación con el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un año con opción a compra, informó el equipo norteño.

El defensa mexicano fue autorizado por el Club Fulham de Inglaterra para viajar a Monterrey para dar inicio a las pláticas con los directivos para incorporarse en el equipo, adelantó el Club Tigres en un comunicado.

“En caso de avanzar la negociación, el jugador será sometido a exámenes médicos, con la idea de incorporarse al equipo lo antes posible, pues estamos seguros que la experiencia internacional de Carlos y su talento será de gran aporte a los objetivos de que tanto la institución de Tigres como su afición espera de su equipo”, indicó.

En mayo pasado, la familia de Salcido fue víctima de robo en su casa de Londres y abandonó Inglaterra.

El futbolista tenía pensado seriamente en dejar el club para seguir los pasos de sus seres queridos, reportó en ese entonces el diario The Guardian.

El jugador ha estado en la Selección Nacional desde 2004, y ha participado con México en las Copas del Mundo 2006 y 2010, y fue campeón de la Copa de Oro en este año.

Publicidad

Además del Fulham, en Europa jugó para el PSV de Holanda, donde se coronó en la Liga local.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad