Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mediocampista Cesc Fábregas regresa al Barcelona por cinco temporadas

El mediocampista visitó el Hospital del Barcelona para un examen médico antes de ser presentando a la afición en la cancha del Camp Nou
lun 15 agosto 2011 07:51 AM
fabregas
cesc fabregas fabregas

El futbolista Cesc Fábregas regresó este lunes al equipo que lo vio nacer, el Barcelona, luego de firmar un contrato por cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Cerca de 35,000 aficionados que habían esperado desde temprano su presentación en el Camp Nou lo aclamaron cuando salió a la cancha, en un acto que tenía ambiente de fiesta.

“Me gustaría agradecer esto a todos los aficionados, he esperado muchos días, muchos meses y años para que llegue este momento. Para mí es un día muy especial, vuelvo a casa tras ocho años fuera”, dijo Fábregas mientras se encontraba todavía sobre el césped.

“Estoy aquí para afrontar un reto increíble, el más difícil de mi vida y espero daros muy buenos ratos a todos aquí en el Camp Nou”, dijo Fábregas vestido al fin con la camisa de su nuevo equipo. La afición le pidió a gritos que besara el escudo.

El mediocamposita llegó este lunes temprano al Hospital del Barcelona para que se le practicara un examen médico y varias pruebas de esfuerzo, más tarde firmó el contrato.

Fábregas, de 24 años, es seleccionado de  España , escuadra campeona del mundo. El jugador se formó en los equipos menores del Barcelona hasta que a los 16 años fue fichado por el Arsenal inglés, donde se ha desempeñado hasta ahora.

Publicidad

El pasado 12 de agosto se dio a conocer que Fábregas regresaba al Barcelona  lo que provocó una ola de reacciones positivas de parte de los aficionados y el gobierno de la ciudad, que no tardaron en felicitarlo.

Los aficionados ven en Fábregas el complemento ideal para los otros pilares del equipo, Xavi, Iniesta, Busquets y Thiago. “Ahora tenemos al mejor centro campo del mundo. Vamos a ser aún más imbatibles”, dijo un seguidor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad