Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aficionado de los Rangers de Texas muerto será honrado con una estatua

El equipo de béisbol erigirán una estatua en honor a Shannon Stone, quien murió al caer desde las gradas durante un partido
mar 16 agosto 2011 01:15 PM
Baseball
Rangers Baseball

Un aficionado de los Rangers de Texas que cayó desde un barandal al intentar atrapar una bola tendrá un lugar en el estadio de béisbol de los Rangers la próxima temporada, cuando el equipo levante una estatua en su memoria.

Shannon Stone, un bombero de 39 años de edad, de Brownwood, Texas, cayó a su muerte el 7 de julio. Su hijo de seis años de edad, Cooper, fue testigo del accidente.

“Se espera que la estatua, que tentativamente se llamará Rangers Fans (Fanáticos de los Rangers), esté en su sitio para la temporada 2012”, anunciaron los Rangers de Texas en un comunicado el lunes. Representará a Stone y a su hijo asistiendo a un partido de los Rangers.

“La estatua de bronce de tamaño completo probablemente se encontrará fuera de la puerta del pentágono del estadio de los Rangers en Arlington”, indicaron los Rangers.

La tragedia tuvo lugar en la segunda entrada del fatídico juego. El jardinero estrella Josh Hamilton lanzó una pelota de regalo hacia las gradas después de que un bateador golpeara una pelota de foul. Stone sacó su guante y se estiró por la pelota, pero perdió el equilibrio y se volcó sobre la barandilla de los asientos frente a los jardines. Cayó unos seis metros y se estrelló de cabeza contra un tablero marcador.

Stone murió por un traumatismo contuso , según el médico forense del condado de Tarrant.

Publicidad

El presidente de los Rangers, Nolan Ryan, un lanzador del Salón de la Fama, ha dicho que el club revisará la altura de los barandales en el estadio, a pesar de que actualmente exceden los límites del código de la ciudad.

El equipo ha creado una cuenta que acepta donativos a favor de Stone en la Fundación de Béisbol Texas Rangers. El dinero donado se destinará a ayudar a la familia de Stone. Los Rangers han donado una suma no revelada, según el sitio web del equipo,

La viuda de Stone, Jenny, dijo que aprecia los esfuerzos de Ryan y los Rangers durante el duelo de su familia .

“Shannon y Cooper tenían una relación especial, y estamos conmovidos y agradecidos de que sea recordada en uno de sus lugares favoritos”, dijo en un comunicado. “Nuestra esperanza es que esta estatua no sea un símbolo de nuestra tragedia familiar, sino más bien un recordatorio de la importancia del amor de la familia: ámense los unos a otros, pasen tiempo juntos, y amen el juego”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad