Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Carlos Vela se presenta con su nuevo club, la Real Sociedad

El delantero, que militaba en el Arsenal inglés, dijo que dará su mayor esfuerzo para que el equipo español suba en la tabla
mié 17 agosto 2011 02:48 PM
Carlos Vela
Carlos Vela Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela fue presentado oficialmente como jugador de la Real Sociedad de España, donde militará durante el próximo año, reportó la agencia Notimex.

Vela, de 22 años, fue cedido a préstamo por su anterior club, el Arsenal inglés , al que llegó en 2008.

“Daré todo para que la Real pueda aspirar a estar lo más alto posible”, dijo el atacante durante la presentación, según la agencia mexicana.

En la pasada temporada de la Liga española de futbol —considerada una de las mejores del mundo—, la Real Sociedad quedó en el lugar 15 de 20 equipos, con 45 puntos.

“Ha habido muchos jugadores en esta pretemporada, un punto básico de nuestra filosofía, pero también nuestro plan deportivo es dar oportunidades a jóvenes que vengan con mucho futuro”, dijo el presidente del club, Jokin Aperribay, de acuerdo con Notimex.

Vela formó parte de la Selección Mexicana que ganó el Mundial Sub-17 de 2005, junto con elementos como Giovani dos Santos y Efraín Juárez, que también juegan fuera de su país.

Publicidad

Antes de llegar al Arsenal, Vela estuvo en las Chivas de Guadalajara, en México; en las escuadras españolas de Celta de Vigo y Osasuna, y en el West Brom inglés.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad