Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Técnico argentino: "Hay que agradecer que Messi juegue para Argentina"

Alejandro Sabella aseguró que hay que agradecer que el jugador del Barcelona juegue con la selección argentina y no con la española
jue 18 agosto 2011 11:48 AM
Lionel Messi anota ante el Real Madrid
AFP. Messi-Supercopa-Barcelona Lionel Messi anota ante el Real Madrid

El seleccionador argentino de futbol, Alejandro Sabella, aseguró este jueves que "hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina", y pidió dejarlo tranquilo.

"Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes", comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos La Pulga.

Messi acapara los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Supercopa española , en la que el club catalán superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos.

"La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro", afirmó Sabella.

El timonel argentino reiteró que Messi "no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto".

Los comentarios de Sabella ocurren en el inicio de una nueva era en la selección albiceleste, luego de la renuncia Sergio Batista a fines de julio pasado por la desastrosa participación de Argentina en la Copa América, de la que fue anfitriona y donde perdió en cuartos de final ante Uruguay .

Publicidad

Sabella llevó al club argentino Estudiantes de La Plata a conquistar la Copa Libertadores en 2009 y colaboró durante la era de Daniel Passarella al frente de la selección argentina en el Mundial de 1998.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad