México derrota a Francia y conquista el tercer lugar del Mundial Sub-20
La selección mexicana obtuvo esta noche el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011 al derrotar por contundente marcador de 3-1 a su similar de Francia en la cancha del Estadio El Campín que registró un lleno y en medio de una temperatura de diez grados centígrados.
El equipo que dirige Juan Carlos Chávez se sobrepuso a un mal inicio con marcador adverso al minuto ocho con gol anotado por el artillero de Francia, Alexandre Lacazette, pero luego llegó la fortuna para los tricolores en un disparo de Ulises Dávila que pasó entre las piernas del arquero Jonathan Ligali, para el 1-1, al 12.
En una de esas llamadas jugadas de pizarrón, el capitán Jorge Enríquez empujó el esférico para el 2-1 tras una serie de toques luego de un tiro de esquina, al 48, y Edson Rivera, quien llegó de suplente y terminó de titular, remachó la victoria al 70 para cerrar la cuenta de tres tantos en el torneo.
Al silbatazo final, México obtuvo un histórico tercer lugar, puesto que ninguna selección de ese país en cualquier competencia había logrado.