Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' reaparece en el triunfo del ManU en la Liga Premier

Aunque se preveía que su regreso con el Manchester United sería el próximo domingo, Javier Hernández apareció este lunes ante el Tottenham
lun 22 agosto 2011 05:38 PM
tottenham
chicharito manchester united tottenham tottenham

Javier Chicharito Hernández regresó a las canchas tras ausentarse tres semanas por una conmoción cerebral que sufrió a finales de julio.

Aunque se contemplaba su reincorporación al juego del Manchester United para el partido contra el Arsenal el próximo domingo, el tapatío entró al minuto 80 del encuentro contra el Tottenham celebrado este lunes en el Old Trafford.

Los Red Devils se llevaron su segunda victoria en la Liga Premier al golear a los Spurs 3-0. El marcador lo abrió Danny Welbeck al minuto 60 con un remate de cabeza en el área rival, y 15 minutos después el mismo Welbeck dio un pase de taco para que Jones lo empujara.

Tras la entrada de Chicharito, su compañero Wayne Rooney sentenció el marcador a tres minutos de que finalizara el encuentro.

El jugador mexicano sufrió una conmoción cerebral leve durante el entrenamiento del Manchester United previo al partido entre los ingleses y el equipo de las estrellas de la Liga Mayor de futbol de los Estados Unidos (MLS), durante la gira de los Red Devils por aquel país.

Chicharito se perdió la Community Shield que el Manchester se llevó a principios de agosto con su archirrival, Manchester City, además de no ser convocado el 10 agosto al partido México contra Estados Unidos, en el que Jürgen Klinsmann se estrenó como director técnico.

Publicidad

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad