Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba logran bronce en Shenzhen 2011

Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba terminaron en tercer lugar en clavado sincronizado desde la plataforma de 10 metros
lun 22 agosto 2011 09:56 AM
Rommel Pacheco clavados
Rommel Pacheco clavados Rommel Pacheco clavados

La pareja de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba dio este lunes a México la séptima medalla en clavados de la Universiada de Shenzhen 2011, en China, al hacerse con el bronce en clavado sincronizado desde la plataforma de 10 metros.

Esta presea es la segunda en el torneo para la dupla, luego de la plata que obtuvieron en el sincronizado de tres metros, y la tercera para Pacheco, quien ganó un bronce en la plataforma de 10 metros.

De esta forma, México cerró la participación en clavados en el segundo lugar con siete metales, solo superado en el medallero por China, con 15 preseas.

México evitó que China se llevara todos los oros en este deporte en la Universiada, al quedarse con uno de los doce en juego.

La presea dorada mexicana llegó de la mano de Paola Espinosa, quien se coronó en los 10 metros plataforma y también se llevó una plata y un bronce en la competición.

A un día del cierre del torneo, México ostenta 16 metales (un oro, cuatro platas y 11 bronces), ocupando el trigésimo primer lugar del medallero provisional.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad