Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren nuevo expediente disciplinario a José Mourinho por bronca con Barça

El futbol español ha abierto expedientes al portugués tras los incidentes ocurridos en el último partido del Real Madrid y el Barcelona
mar 23 agosto 2011 12:32 PM
mourinho
mourinho

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, está nuevamente en la mira de los directivos del futbol luego del altercado que el portugués tuvo con el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

El Comité de Competición de este torneo informó este martes que ha abierto expedientes al técnico merengue así como a Vilanova por los incidentes protagonizados en el duelo de la semana pasada.

Mourinho metió el dedo en el ojo de Vilanova, que respondió golpeando la nuca del técnico portugués tras el triunfo del Barcelona en el Camp Nou, informó la agencia EFE.

El Comité de Competición de la Federación española ha decidido abrir expediente de "carácter meramente indiciario" a Mourinho y Vilanova, una vez examinadas las imágenes sobre las conductas de los técnicos del Real Madrid y Barcelona.

En una carta publicada en el sitio del Real Madrid, Mourinho, quien llegó a la dirección técnica del club en mayo de 2010, pidió una disculpa a la afición merengue, "y sólo ante el madridista", por su actitud en el último partido.

"Algunos están más adaptados a la hipocresía del futbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles", apuntó el timonel conocido por sus polémicas declaraciones contra el club Barcelona.

Publicidad

Mourinho ya había sido castigado cinco partidos por la UEFA por hacer declaraciones contra el cuerpo arbitral y cuestionar un supuesto favoritismo hacia los blaugranas, luego de la eliminación de los merengues en la reciente Champions ante su archirrival en mayo pasado.
 
La mañana de este martes corrió el rumor de que el polémico estratega estaba considerando dejar el Real Madrid como consecuencia de los incidentes en la Supercopa de España.

Sin embargo, más tarde, la información fue desmentida por el portavoz de Mourinho, quien indicó que alguien se hizo pasar por él para asegurar que el portugués pensaba en dejar el club español.

"Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid", apuntó Mourinho en una carta publicada en la página del club madridista.

El timonel merengue, quien calificó de "fantástico" al presidente del club, indicó que es "imposible" que piense abandonar el equipo ahora que han demostrado calidad en su juego durante esta pretemporada. "Siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad