Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin clausurará los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

El cantante puertorriqueño informó en su página web que participará en la ceremonia el próximo 30 de octubre
mar 23 agosto 2011 03:30 PM
Ricky Martin
Ricky Martin Ricky Martin

Ricky Martin cantará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en el estado Jalisco, México, el próximo 30 de octubre.

A través de su  página web, el cantante puertorriqueño anuncia su participacion en los Juegos e indica que realizará otros ocho conciertos en varias ciudades mexicanas entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre.

Entre las localidades del país que visitará durante su estancia en México están Mérida, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Tampico.

El propio Martin informó de las nuevas fechas de su gira por América Latina a través de su cuenta en la red social Twitter, @ricky_martin .

Martin, de 39 años, cobró fama internacional en 1998 gracias a su interpretación del tema del Mundial de Futbol de Francia, La copa de la vida. Otras de sus canciones más conocidas son Livin' la vida loca y La bomba.

Los Panamericanos de Guadalajara comenzarán el próximo 14 de octubre. Se espera que unos 6,800 atletas del continente participen en la justa deportiva.

Publicidad

Los gobiernos de la ciudad de Guadalajara y del estado de Jalisco, en el occidente de México, afinan los últimos detalles para el inicio de la competencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad