Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancún patrocinará al Espanyol de Barcelona las próximas tres temporadas

El equipo catalán agradeció al gobierno de Quintana Roo y a la secretaria de Turismo la confianza y se comprometió a promocionar el destino
mié 24 agosto 2011 01:07 PM
Cancun Espanyol
Cancun Espanyol Cancun Espanyol

Cancún, el destino turístico del estado mexicano de Quintana Roo, será patrocinador oficial por tres temporadas del club RCD Espanyol de Barcelona.

El logo de Cancún lucirá en la parte delantera de las camisetas del equipo, informó el club de futbol en un comunicado.

"El RCD Espanyol manifiesta su agradecimiento al Gobierno y a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo por la apuesta que han realizado por nuestra entidad, confiando plenamente en que ambas partes saldrán reforzadas de este acuerdo de presente y de futuro", cita el documento.

El equipo asegura que el Espanyol se convertirá en una valiosa plataforma de expansión y promoción del destino turístico mexicano y que se trabajará en conjunto para que Cancún se convierta en un referente para el turismo en Europa.

"Uno de los mejores estadios del mundo servirá para promocionar uno de los mejores destinos turísticos a nivel global, uniendo los intereses de ambas instituciones con el fin de explotar todo su potencial", detalla el comunicado.

La situación económica que vive el club catalán no es positiva del todo, por lo que la llegada del nuevo patrocinador resulta favorable. "Confiamos plenamente en que ambas partes saldrán reforzadas de este acuerdo de presente y futuro".

Publicidad

Esta alianza no es el único lazo entre el equipo y México. En junio pasado el RCD Espanyol anunció el fichaje del defensa mexicano, Héctor Moreno, para cinco temporadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad