Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sismo en Virginia 'sacude' a participantes del PGA Tour en Nueva Jersey

Los golfistas que practicaban para la Copa Barclays FedEx compartieron en Twitter sus impresiones del sismo
mié 24 agosto 2011 11:12 AM
Sismo Virginia
Sismo virginia Sismo Virginia

Los golfistas que se preparaban para los playoffs de la Copa Barclays FedEx en el Plainfield Country Club, en Nueva Jersey, se encontraron no sólo luchando en el campo, sino también contra los efectos de un sismo de magnitud 5.8, que afectó a Virginia este martes .

El terremoto obligó a cerrar una planta de energía nuclear y fue percibido en lugares tan lejanos como Georgia y Nueva Inglaterra, mientras que provocó que muchos jugadores del PGA Tour publicaran sus reacciones en la red social Twitter.

El número 15 del mundo, el estadounidense Bubba Watson utilizó su cuenta @bubbawatson para tuitear: “¡Esta casa que alquilamos simplemente se movió!”

El compatriota de Watson, Jason Dufner, quien terminó empatado en quinto lugar en el reciente PGA Championship , también tuiteó su sorpresa al sentir el temblor: “¿Terremoto en Jersey? ¿¿O alguien está tratando de darme una sacudida??”

El campeón del Masters 2007, Zach Johnson, estaba claramente preocupado por el terremoto, por el que no se reportaron lesionados graves, y tuiteó: “Bueno. Acabo de pasar por mi primer terremoto. Quiero creer que no fue uno grande aquí en NJ. Pero, me asustó. #rodillastemblando”.

El británico Justin Rose ha estado en el PGA Tour desde 2003 y estaba en el campo de prácticas, cuando sintió el sismo.

Publicidad

“¡¡Fue un terremoto eso que sentí en el campo en Nueva Jersey!!" se leía en su tuit. “O fue eso, o Gary Woodland está azotando dos fierros contra el campo”

Woodland, de 27 años de edad, y ganador del Tour en una ocasión, envió: “Terremoto en Jersey. Pensé que un niño estaba moviendo mi silla. Qué loco...”.

Los playoffs de la Copa FedEx se encuentran ahora en su quinto año y sirven como un campeonato de fin de temporada para el Tour, y el Barclays está programado para iniciar el jueves.

Un total de 125 jugadores han clasificado para el Barclays sobre la base de puntos acumulados a lo largo del año.

De esos 125, los 75 mejores avanzarán al torneo Deutsche Bank en Boston, antes de que el total se reduzca a 70 para el Campeonato BMW en Illinois; que comenzará el 15 de septiembre.

Finalmente, 30 jugadores irán a Atlanta para la final del torneo, que comenzará el 22 de septiembre, donde el campeón de la Copa FedEx será coronado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad