Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara 'enciende' la exposición sobre los Juegos Panamericanos

Con motivo del recorrido de la antorcha panamericana por México, Guadalajara inauguró una exposición sobre las competencias continentales
mié 24 agosto 2011 01:16 PM
guadalajara
antorcha que une panamericanos guadalajara guadalajara

La ciudad de Guadalajara muestra su orgullo de ser la anfitriona de los próximos Juegos Panamericanos  con una exposición sobre la historia de las competencias continentales.

El fuego que une es el nombre de la exhibición que fue inaugurada este martes y que acoge una réplica de la antorcha panamericana que este viernes iniciará su recorrido por las principales ciudades de México.

"Los Juegos Panamericanos son de todos y nos dieron el honor de organizarlos", indicó en el evento Carlos Andrade, director general del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

La exposición, montada en el centro comercial Galerías de la capital del estado de Jalisco, está formada por 20 módulos informativos que explican la historia de los Juegos, países participantes, las disciplinas deportivas presentes en la competición, así como las anteriores sedes y sus mascotas.

El fuego que une forma parte de las actividades culturales de los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 14 al 30 de octubre, y será el evento deportivo de mayor trascendencia en México, después del Mundial de futbol (1970 y 1986) y los Juegos Olímpicos (1968).

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad