Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Yankees rompen récord tras tres jonrones con bases llenas

El equipo de béisbol hizo historia en las Grandes Ligas al batear tres jonrones con las bases llenas en un mismo juego
vie 26 agosto 2011 11:56 AM
Béisbol
Yankees Béisbol

Los Yankees de Nueva York hicieron historia en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) el jueves cuando se convirtieron en el primer equipo en batear tres grand slams en un solo juego.

El partido en el estadio de los Yankees de Nueva York vio al equipo de casa vencer 22 a 9 a los Atléticos de Oakland, cuando los Yankees batearon jonrones con las bases llenas en tres ocasiones.

Un grand slam es cuando el bateador de un equipo golpea un jonrón con tres de sus compañeros de equipo ya parados en las bases, dando como resultado cuatro carreras anotadas de un solo batazo.

Robinson Cano, Curtis Granderson y Russell Martin fueron los tres hombres en el pentágono que batearon los grand slams para los Yankees , quienes permanecen como segundos en la Conferencia del Este, detrás de los Medias Rojas de Boston.

“Es bastante increíble”, dijo Martin, de 28 años, al sitio web oficial de la MLB. “Este deporte se ha estado jugando durante mucho tiempo. Casi todo ya ha sucedido.

“Estoy esperando a ver quién va a batear cuatro. No sé si alguna vez vaya a pasar, pero ya veremos. Tres está muy bien”.

Publicidad

El jardinero central Granderson conectó el golpe que selló el logro histórico, y el jugador de 30 años de edad tuvo que mirar el marcador del estadio para estar seguro de lo que los Yankees habían logrado.

“Cuando lo vi, yo estaba pensando: 'Oh, guau', dijo Granderson. “Me sorprende que no se haya logrado antes, simplemente con todos los grandes equipos y grandes bateadores individuales que han pasado por el juego”.

En la historia de 108 años de los Yankees de Nueva York, el equipo sólo había conectado dos grand slams en un partido en tres ocasiones; y nunca en su propio estadio .

Paul O'Neill y Bernie Williams fueron los últimos dos jugadores que registraron grand slams en el mismo juego, durante un enfrentamiento en casa de los Azulejos de Toronto, el 14 de septiembre de 1999.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad