Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Pérez se queda en séptimo puesto en las pruebas libres de Bélgica

En la segunda ronda de pruebas libres en el circuito de Spa Francochamps, la lluvia favoreció al mexicano que obtuvo el séptimo tiempo
vie 26 agosto 2011 11:49 AM
Fórmula Uno
Sergio Pérez Fórmula Uno

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dedicará su carrera en el Gran Premio de Bélgica a la población de Monterrey tras al ataque a un casino de la ciudad norteña donde murieron 53 personas este jueves.

"Va por toda la gente de Monterrey y va por ellos este fin de semana", escribió Checo en su cuenta de Twitter después de terminar sséptimo sitio dentro de los entrenamientos libres en el circuito de Spa Francochamps, previo al Gran Premio de Bélgica a celebrarse este domingo.

La lluvia parece haberse convertido de nueva cuenta en aliada del tapatío de la escudería Sauber, quien cronometró un tiempo de 1 minuto, 51 segundos y 655 milésimas en el mejor de sus giros a la pista, donde el más rápido fue el australiano Mark Webber de Red Bull que marcó 1:50:321 en el mejor de sus recorridos.

Siguieron al australiano, el español Fernando Alonso de Ferrari, quien estuvo a una milésima de Webber, Jenson Button y Lewis Hamilton de McLaren, que igualmente tuvieron un buen desempeño, mientras que el campeón reinante y líder del campeonato, Sebastian Vettel se ubicó en décimo.

La sorpresa de la jornada la dio el alemán Michael Schumacher de Mercedes, quien quizá celebrando sus 20 años en Fórmula 1, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamiento, seguido por su coequipero Nico Rosberg y Jenson Button de McLaren.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad